CLÍNICA IELLA

Screenshot 2018-12-16 20.19.06.png

Clínica IELLA pertenece a Profamilias y es la única clínica que cuenta con subvención económica para terminaciones de embarazo.

 

En Clínica IELLA ofrecemos servicios en salud sexual y reproductiva de manera integral y holística. Nos aseguramos que las mujeres y personas gestantes estén bien informadas y reciban la educación apropiada sobre todos los asuntos relacionados a su salud sexual y reproductiva.

Nuestros Valores

En nuestra clínica estamos orientadas a ofrecer un servicio de primera, respetuoso, confidencial y profesional para que cada persona reconozca y descubra que está en todo el derecho de decidir si desea tener hijos, cuántos desea tener, cuándo y porqué. Clínica IELLA respeta y honra la decisión de cada mujer y persona gestante, escuchando y sirviendo sin prejuicios. Cada mujer y persona gestante tiene razones válidas para interrumpir el embarazo. Eliminemos el estigma.

Proporcionamos educación, inspiramos confianza, brindamos comodidad y aplicamos nuestra experiencia y profesionalismo en todo lo que hacemos.

 

Nuestro mantra de cada día:

Tú eres el centro de todo, estamos para ti.

Misión

Promover los derechos sexuales y los derechos reproductivos así como ofrecer servicios preventivos, clínicos y educativos en salud sexual y salud reproductiva a toda la diversidad de personas, familias y comunidades, con énfasis en poblaciones en condiciones de desventaja económica, desigualdad y exclusión social.

Visión

Somos una organización comunitaria reconocida en el contexto puertorriqueño, caribeño, latinoamericano y global; pionera, conocedora, educadora, vanguardista en servicios de salud integrales a la familia, con énfasis en la salud sexual y reproductiva, así como en la defensa de los derechos sexuales, de los derechos reproductivos, y de la diversidad y equidad de género.